Introducción y breve reseña sobre la historia de India.
Las gunas, las energías más sutiles del universo.
Teoría de los elementos, medicina Ayurveda.
Teoría de las doshas y su relación con la nutrición.
Dosha VATA (Éter- Aire).
Dosha PITTA (Fuego- Agua).
Dosha Kapha (Agua – Tierra).
Las gunas en los alimentos.
Las gunas en todo lo que me nutre y alimenta.
Cómo quedar "llenita de amor".
Quiero que podamos vivir una experiencia humana verdaderamente plena, cumpliendo con la única misión, ser felices y plenas. Y esto es solo un empujon a esas aguas profundas de la sabiduria
Este taller está dirigido a todas las mujeres que desean encontrar un camino hacia la reconciliación con su vida espiritual, con sus alimentos, con aquello que las nutre, que las llena de energía poderosa, de luz, de amor y sabiduría. Aquí entenderán como muchas veces nos auto saboteamos, por no saber quiénes somos, de dónde venimos. Y nos traicionamos, nos abandonamos, perdemos el control, y a el resultado de este descuido, de esa vida desorientada, le llamamos destino.
Antes de seguir leyendo sobre esta información que te resumo en mi taller, te quiero dar un breve testimonio. Yo nací en Colombia, y comencé igual que tú, a sentir que mi vida era un desastre, me sentia en momentos muy miserable, que no tenía “buena suerte”, ni en el amor, ni en el trabajo, y mucho menos con mi historia familiar. Comencé a enfermar, tornaba depresiva, y cuando salía de fiesta para olvidar mis problemas, tenía excesos y muchas veces terminaba llorando, destruida, y peor de depresiva. Tenia mal caracter, y era incapaz de ver u oir concejos, para salir de ahí.
Me hice leer las cartas,
Me hice baños de hierbas, cambié los muebles de lugar en mi casa, compré piedras, amuletos, cambié la tierra de mis plantas, conocí nuevas personas, y… nada en mi vida cambiaba. Una amiga me visitó, se quedó a vivir conmigo y luego de varias charlas y su ejemplo de vida… Comencé a entrenar en las mañanas yoga, a cambiar mi alimentación. Ya no me veía tanto con los mismos amigos de fin de semana, cerré comunicación con los familiares que me agobiaban, y decidí estar sin pareja o siquiera intentar algo, con alguien, para mí todos eran iguales. Solo puse foco en mí. Pero aun así, nada cambió. Fue entonces cuando decidí, ir a la India, a profundizar en mi práctica, estaba dispuesta a hacerlo todo, para encontrar mi felicidad. ¡Para resumir, tuve una larga travesía, viví en otros países, ciudades, donde también se me presentó mucho dolor, angustias, inseguridades, pero meditaba a diario una hora! ¿Al regresar a Colombia en pandemia, la enfermedad por el encierro, frustración, y con ella la última y gran lección de vida, y eso era preguntarme a profundidad…? ¿Quién soy yo? ¿Cómo soy yo? ¿Por qué nací en esa familia, y crecí en esas condiciones? ¿Qué hay más allá de esta realidad? ¿Cuál es mi fe? ¿Si estoy alineada con mi creencia? ¡Recurrí, a terapias, psicólogos, talleres, retiros, hice todo! Y aquí sigo, y seguiré, cada vez más y más comprometida, con mi desarrollo personal, porque es infinito y nunca acaba. Pero ya me Llegó mi pareja ideal, he salido de la gran mayoría de los malos hábitos, tuve un acercamiento a mi familia sin rencores, superé esas heridas de infancia, y ahora solo puedo agradecer, mostrando a otros, que sí vale la pena atravesar ese camino por desierto, y que existe una fuente infinita de gozo, esperando por todas nosotras.
Gracias por leer!
En esta ocasión te queremos
apoyar con una OPORTUNIDAD ÚNICA a $00 por la suscripción de 3 meses al Programa
Cupos Limitados